11 dic. 2019

Carabineros detiene in fraganti a sujeto que robaba en empresa de Buses de Caldera

Jueves 12 de Diciembre de 2019.- El rápido actuar del personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, de servicio en la población, permitió detener infraganti a un sujeto que ingresó durante la madrugada de este miércoles a las oficinas de la empresa de buses Casther. 

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que este hecho ocurrió pasadas las 01:30 horas de esta madrugada en circunstancias que el auxiliar de la empresa Casther, quien se encontraba al interior de un bus, sintió ruidos que provenían desde las oficinas. Además, en las afueras de éstas había un sujeto sospechoso, quien al ver su presencia caminó rumbo a la playa hasta perderse de vista. 

Por este motivo alertó a Carabineros, quien al llegar al lugar sorprendió infraganti a un individuo que salía del entretecho de las oficinas, tras correr por las techumbres se lanzó al suelo desde una altura de dos metros aproximadamente, ocasión que aprovechó el personal policial para detenerlo. 

Tras una inspección ocular al sitio del suceso, Carabineros no pudo ingresar a las oficinas, puesto que se encontraban con candado, por lo cual se presume que el imputado ingresó a las oficinas de buses por la techumbre del inmueble donde se encontró un forado de 30x30 metros. 

Por su parte, el encargado del local valorizó los daños y especies sustraídas en un millón 200 mil pesos. 

El sujeto, quien fue puesto a disposición de los tribunales para su formalización fue identificado con las iniciales C.A.G.P., de 34 años, sin oficio y con antecedentes policiales anteriores.



0 Comments:

Publicar un comentario