8 nov. 2019

Sujeto recibió dos impactos de bala en su cuerpo y se negó a realizar denuncia

Viernes 08 de Noviembre de 2019.- Con dos impactos balísticos en su cuerpo y a través de sus propios medios se presentó ayer en el servicio de urgencia del hospital regional, un sujeto de sexo masculino, para requerir atención médica. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre de 34 años, identificado con las iniciales C.E.M.C. se negó a realizar la denuncia argumentando que las lesiones las recibió mientras se encontraba con algunos integrantes de su familia en la plazoleta de la población El Litoral Rojo, ubicada en calles El Tabo intersección Llanquihue, correspondiente al cuadrante N°6, sector jurisdiccional de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó. 

Hasta ese lugar llegó un individuo desconocido y encapuchado, quien sin motivo alguno le disparó dos veces a su cuerpo y posteriormente se dio a la fuga, por lo cual se trasladó por sus propios medios al centro asistencial.

C.E.M.C. llegó al servicio de urgencia del hospital regional alrededor de las 18:30 horas donde fue interrogado por el carabinero de servicio -primera guardia- en el centro asistencial, quien ante el rechazo de la víctima a denunciar este hecho, efectuó la denuncia por oficio. 

Es dable señalar que la víctima recibió dos impactos balísticos en su cuerpo, uno en el glúteo y otro en el abdomen con salida de proyectil y sus lesiones, según el médico de turno, son de carácter reservado, sin riesgo vital. 

Por último, se hace presente que la víctima mantiene antecedentes penales, y con fecha 1 de noviembre de 2019, cumplió condena de 6 años de prisión, por el delito de robo con violencia.



0 Comments:

Publicar un comentario