21 nov 2019

Reaparece el “Psicópata del Pincel” y es detenido por homicidio frustrado en La Serena

Jueves 21 de Noviembre de 2019.- Efectivos de la PDI en La Serena investigan un homicidio frustrado ocurrido en el sector céntrico de esa comuna, delito por el que se imputa a Antonio Carvajal, quien se hizo conocido como el “Psicópata del Pincel”, tras cometer un brutal asesinato en el año 2007, además de tener prontuario por golpear y violar mujeres en Chañaral, Copiapó y Santiago.

Según antecedentes policiales, la nueva víctima de Antonio Carvajal, una mujer de 43 años, se encontraba en su lugar de trabajo, un local de ropa usada ubicado en calle Cienfuegos de La Serena, cuando el “Psicópata del Pincel” habría llegado hasta allí y sin mediar provocación le habría propinado golpes con un elemento contundente.

Tras eso, la víctima habría pedido ayuda, siendo auxiliada por locatarios del sector, quienes retuvieron a Carvajal hasta la llegada de personal policial. Los detectives continúan investigando el caso para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/11/21/626314/Detienen-al-Psicopata-del-Pincel-por-homicidio-frustrado-en-La-Serena.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers



0 Comments:

Publicar un comentario