2 nov 2019

NACIONAL | Trabajador del Persa Bio-Bio muere apuñalado al intentar defender su local de una turba

Sábado 02 de Noviembre de 2019.- Un lamentable hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando un grupo de más de 20 personas intentó ingresar al galpón Las Gangas, ubicado en la calle Placer, entre San Francisco y Arturo Prat, en el Persa Bio-Bio.

El lugar era custodiado por locatarios y trabajadores, quienes al ver a los individuos, ingresaron al galpón, sin embargo, uno de ellos se quedó fuera, siendo golpeado por tres personas, quienes además lo hirieron con un cuchillo.

Producto de las heridas causadas, el hombre, a quien apodaban como "Chuck Norris", murió desangrado horas después en un centro asistencial de la capital.

Fernando Donoso, fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, indicó que "a eso de las 2 de la mañana de este viernes, un grupo de unas 20 personas atacó a un grupo de trabajadores que estaban en las afueras del galpón Las Gangas, el que estaban protegiendo... Una persona queda fuera y es atacado por tres personas y proceden a realizarse distintos golpes y con un cuchillo, lo que produce su muerte".

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando una revisión de las cámaras de seguridad del lugar y también un empadronamiento amplio para encontrar testigos de los hechos. Además, con los videos de vigilancia se espera dar con la identidad de él o los responsables de la muerte.

Fuente : https://www.24horas.cl/nacional/trabajador-del-persa-bio-bio-muere-apunalado-al-intentar-defender-su-local-de-una-turba-3698130



0 Comments:

Publicar un comentario