12 nov 2019

Crisis en Chile | #PARONACIONAL. Largas filas de buses, camiones y vehículos menores provocan manifestaciones en la Ruta 5 Norte

Martes 12 de Noviembre de 2019.- Pasada las 5 horas de esta madrugada manifestantes comenzaron a realizar quemas de neumáticos en diferentes puntos de la comuna de Chañaral principalmente el sector de la ruta 5 Norte de manera de poder impedir el tránsito vehicular de quienes se desplazan a diferentes ciudades del país.

Hubo bastante molestias principalmente por quienes son pasajeros de buses interprovinciales como el caso de una pasajera Adriana Elgueta quien señaló que "voy viajando a Antofagasta para despedir a un familiar que lamentablemente falleció y quería llegar para poder despedirme".

Mientras que otros conductores se sometían a las exigencias de los manifestante los que deberían bailar antes de pasar hecho que ocurrió en la entrada sur. Pero en el sector norte simplemente no pasaban y eran las interminables filas de vehículos y buses detenidos en dicho sector del km. 977 de la ruta C-5 norte. También se registraban cortes en otros dos puntos.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/11/12/624609/Largas-filas-de-buses-camiones-y-vehiculos-menores-provocan-manifestaciones-en-la-Ruta-5-Norte.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario