6 nov 2019

Contraloría da luz verde a construcción de nuevo Hospital de Diego de Almagro

Miércoles 06 de Noviembre de 2019.- Un importante paso en la construcción del nuevo Hospital de Diego de Almagro se realizó tras la aprobación de Contraloría para la construcción del nuevo recinto hospitalario de la comuna.

“Esta es una muy buena noticia que se le entrega a la comuna de Diego de Almagro, porque después de mucho trabajar, superando trabas administrativas que habíamos heredado, la Contraloría General de la República ha tomado razón de este contrato que  va a permitir construir el nuevo Hospital de Diego de Almagro, y para nosotros es un gran avance que se ha logrado con la unidad del Consejo Regional financiando gran parte de estos 14 mil millones de pesos que están destinados a la inversión de esta estructura y, naturalmente, que para el Gobierno del Presidente Piñera es una oportunidad para seguir avanzando en la calidad y en las oportunidades de acceso a la salud de mayor calidad por parte de la gente de Diego de Almagro y de toda la Región de Atacama” explicó el Intendente Patricio Urquieta.

Por su parte, el Director (s) del Servicio de Salud, Claudio Baeza, destacó la construcción de este nuevo recinto hospitalario, argumentando que “viene a fortalecer un modelo de Salud más resolutivo, familiar y cercano a toda la gente. Un sueño esperado durante mucho tiempo. Un compromiso que asumimos y que hoy hacemos realidad, hemos puesto toda nuestra gestión y recursos para que el proyecto se concrete a la brevedad posible”.



0 Comments:

Publicar un comentario