9 oct 2019

Sujeto lanzó por la escalera a su hijastro de seis años

Miércoles 09 de Octubre de 2019.- Un hecho de Violencia Intrafamiliar (VIF) se registró al interior de una vivienda en Copiapó, cuando un sujeto, según el Diario de Atacama, lanzó por las escaleras desde el segundo piso al hijo de seis años de su conviviente, dejándolo con lesiones de mediana gravedad.

Además, también habría intentado arrojar a su pareja con siete meses de embarazo. Pero ella pudo sujetarse de la baranda y evitar la caída.

Posteriormente, la madre y su hijo llegaron al Hospital Regional, lugar donde se constató que las lesiones que sufrió el menor. El sujeto, presunto autor de los hechos, llegó hasta el centro asistencial y fue detenido por personal policial.

Audiencia

Por los hechos antes relatados, el hombre fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Copiapó por el delito de lesiones menos graves en contexto VIF.

Como medida cautelar, el magistrado decretó el abandono del hogar común y la prohibición de acercarse a ellas. Se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/10/09/619105/Copiapo-Sujeto-lanzo-por-la-escalera-a-su-hijastro-de-seis-anos.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers



0 Comments:

Publicar un comentario