20 oct 2019

Gracias a la delincuencia y los saqueos. Conmebol estaría evaluando cambiar de sede la final de la Copa Libertadores que se disputará en Chile

Domingo 20 de Octubre de 2019.- Debido a las protestas sociales durante este fin de semana en varias partes del pais, la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) decidió suspender todos los partidos de la fecha 25 del Torneo Nacional.

La ausencia de transporte público, tanto el metro como el Transantiago, y poca seguridad en las calles, obligaron al ente rector del fútbol a tomar esta decisión.

El próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional se disputará la final de la Copa Libertadores. Ante la situación actual vive nuestro país, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya manifestó que está poniendo atención a lo que ocurre.

En conversación con El Mercurio, el secretario ejecutivo Adjunto de la Conmebol, Gonzalo Belloso, indicó que “es inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación”.

Consultado por la posibilidad de que dicho encuentro se termine disputando en otra sede, aseguró que “en la reunión de mañana lo veremos”.



0 Comments:

Publicar un comentario