3 oct 2019

Carabineros del OS7 Atacama detuvieron a dos hermanos que se dedicaban a la venta de drogas

Jueves 03 de Octubre de 2019.- El trabajo investigativo del personal especializado del OS7 Atacama, permitió sacar de circulación a tres jóvenes que se dedicaban al negocio del micro tráfico de drogas, desde un domicilio ubicado en el sector poblacional “Valles Los Ríos” en Copiapó. 

Los imputados, una pareja de hermanos y un amigo, fueron denunciados por ser conocidos microtraficantes del sector poblacional, razón por la cual la Fiscalía Local de Copiapó, dispuso que el personal del OS7 Atacama, realizara una investigación y seguimiento de estos sujetos.

La información entregada por Carabineros indica que los jóvenes tenían su centro de abastecimiento en una vivienda de la calle Carlos Condell, lo que fue comprobado por el personal de Carabineros en el allanamiento al domicilio. Desde el techo del inmueble se incautó un bolso el cual contenía un envoltorio de papel cuadriculado tamaño grande, contenedor de 34 gramos  500 miligramos de pasta base de cocaína. Además hicieron entrega en forma voluntaria de la suma 87 mil pesos, producto de las ventas.

Tras la comprobación de los hechos, los tres imputados identificados con las iniciales J.K.G.G., 33 años, Y.A.G.G., 28 años y P.A.P.G., 30 años, fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, mientras que la droga decomisada (34 gramos, 700 miligramos de pasta base de cocaína), el dinero (87 mil pesos) y balanza digital, fueron entregados como medio de prueba del ilícito.



0 Comments:

Publicar un comentario