17 sept. 2019

Fiscalía ordena diligencias investigativas tras fatal accidente carretero en Vallenar

Martes 17 de Septiembre de 2019..- La Fiscalía de Atacama abrió la mañana de este martes una carpeta investigativa luego de un accidente carretero que dejó como consecuencia una víctima fatal, luego de un accidente carretero al sur de Vallenar.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del hecho, entregados por el fiscal jefe de esta comuna, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 08 horas de este martes un camión de carga que circulaba por la ruta 5 Norte, kilómetro 672 en dirección al norte, volcó a un costado de la ruta luego que su conductor perdiera el control de la máquina. 

“A raíz de este accidente perdió la vida un hombre adulto que viajaba como acompañante en el camión, quien debido a la fuerza del impacto sufrió lesiones que le ocasionaron su deceso”, dijo el fiscal.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho ordenó las diligencias investigativas que quedaron a cargo de la Siat de Carabineros, quienes deberán realizar el informe técnico respectivo que permita determinar la dinámica del accidente y sus posibles causas. Además el fiscal Zolezzi ordenó la alcoholemia del conductor y los peritajes al cuerpo de la persona fallecida.



0 comentarios:

Publicar un comentario