18 sept 2019

Con un gran marco de público Alcalde Raúl Salas dio el vamos a las Fiestas Patrias en Chañaral

Miércoles 18 de Septiembre de 2019.- Pasada las 21 horas del martes 17 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las Fondas y Ramadas en el vivero municipal de Chañaral, instancia que se dieron iniciadas oficialmente las celebraciones en la ciudad puerto. En el lugar estuvieron el Alcalde, Raúl Salas Aguilera, el gobernador de la provincia Ignacio Urcullú, concejales y gran concurrencia de vecinos y vecinas quienes llegaron al reducto municipal para comenzar a celebrar las fiestas patrias 2019 en la comuna. 

El primer paso fue cortar la cinta, para dar la bienvenida oficial a las ramadas, para luego entrar al lugar y disfrutar de buena música, cueca, empanadas y un ambiente familiar como se merece Chañaral. El líder comunal en sus palabras, deseó una felices fiestas patrias 2019 y aprovechó la instancia para realizar un llamado a los vecinos y vecinas a disfrutar en familia y con amigos, pero siempre en forma responsable. 

Sobre la atenta mirada del público que llegó al lugar, los jóvenes integrantes del ballet folclórico municipal Willka Wasara, mostraron todo su talento sobre el escenario para luego bailar unos buenos pies de cuecas junto a las autoridades y personas quienes llegaron al sector del vivero municipal.

Finalmente las autoridades, realizaron el tradicional recorrido por todos los puestos, instalados en el recinto municipal, para desear la mayor de las suertes a todos los locatarios, además de compartir con la comunidad que llegó en masa al lugar, para comenzar a celebrar las fiestas patrias 2019 en Chañaral.



0 Comments:

Publicar un comentario