10 sept 2019

Carabineros detuvo a sujeto con antecedentes penales por robo en lugar habitado

Martes 10 de Septiembre de 2019.- Un individuo de 27 años, identificado con las iniciales R.A.C.S.M., con domicilio en la ciudad de Chillán, fue detenido por Carabineros de la 4ta. Comisaría El Salvador, tras ser denunciado como autor del robo de dos celulares en una vivienda de la localidad minera.

El hecho, según los antecedentes entregados por Carabineros, indican que el sujeto fue sorprendido en el interior de un domicilio particular, desde donde no alcanzó a sustraer ninguna especie, puesto que fue sorprendido por sus moradores, quienes llamaron al personal policial de servicio en la población.  Sin embargo, cuando atendían este procedimiento recibieron un llamado telefónico para que se trasladasen a una vivienda ubicada en la calle Chuquicamata, luego de una denuncia que señalaba que un individuo habría ingresado al inmueble, desde donde sustrajo dos teléfonos celulares, los cuales se encontraban en la mesa del comedor.

Luego de este hecho el sujeto huyó del lugar, siendo observado por la dueña de casa, quien entregó las características físicas y las vestimentas que portaba el antisocial. A raíz de los patrullajes, el personal de Carabineros logró la captura del antisocial, quien fue detenido en el sector de los departamentos AC.

El imputado R.A.C.S.M., mantenía en una chaqueta de color rojo los dos celulares sustraídos. El detenido mantiene antecedentes penales por los delitos de Robo en lugar habitado, robo con intimidación, conducción en estado de ebriedad



0 Comments:

Publicar un comentario