5 sept 2019

Carabineros adhiere a actividad social dirigida a los adultos mayores

Jueves 05 de Septiembre de 2019.- En el marco de las acciones de solidaridad social e integración que desarrolla Carabineros con la comunidad, el personal de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador a través de sus unidades y destacamentos está participando de la jornada "Pasamos Agosto con Estilo", dirigida a los adultos mayores de la comuna. 

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Diego de Almagro, quien en el contexto de las relaciones interinstitucionales invitó a Carabineros a integrarse con su personal a estas jornadas que se llevan a efecto en las diversas localidades de la comuna.

En esta oportunidad el personal de la Cuarta Comisaría el Salvador, dispuso de un grupo de funcionarios policiales para acompañar a los abuelitos y abuelitas que llegaron a la actividad. Cantos, bailes, fotografías y prevención hubo por parte del personal de Carabineros. También y con tijera en mano se sumó a esta acción social el peluquero de la unidad policial, quien cortó el cabello a varios abuelitos que quisieron un nuevo "look" para celebrar el mes de la Patria.

Durante el desarrollo de esta actividad, el personal policial aprovechó para difundir y fortalecer una serie de medidas preventivas que siempre es importante recordar a los abuelitos.

A través de esta acción social, Carabineros puede potenciar la labor preventiva y de acercamiento que  a diario realiza con los diversos sectores de la ciudadanía.



0 Comments:

Publicar un comentario