21 ago 2019

Equipos de futbolito de empresas de Copiapó, La Serena, Coquimbo y Ovalle compiten en el Campeonato 7x7 Caja Los Andes

Miércoles 21 de Agosto de 2019.- Esta tarde los equipos de futbolito de Copiapó inaugurarán la primera fase del Campeonato en el norte chico. Mientras que, en paralelo, se estará desarrollando la final del norte grande, zona integrada por Arica, Iquique, Antofagasta y Calama.

El torneo del norte chico se desarrollará entre las siguientes fechas: Copiapó, del 20 al 25 de agosto; La Serena, del 21 al 31 de agosto; Coquimbo, del 22 al 31 de agosto y Ovalle (por confirmar), del 26 al 30 de agosto. Los equipos que obtengan el primer lugar jugarán la final zonal el 03 de septiembre, en el recinto deportivo Paraíso Cordep de La Serena, ubicado en Avenida 4 esquinas #1500.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Los campeones y campeonas nacionales ganarán un viaje a Madrid y una visita al mítico estadio Bernabéu con todos los gastos pagados.

Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile. La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Aún hay plazo para inscribirse

En el campeonato pueden participar todas las empresas afiliadas a la Caja, se permite hasta 6 equipos por empresa (3 de varones y 3 de damas), y aún hay cupos disponibles en la zona centro norte, centro, sur y austral del país. Inscripciones abiertas en el siguiente link: https://n9.cl/zyps. La inscripción tiene un costo de 50 mil pesos por equipo.



0 Comments:

Publicar un comentario