10 may 2019

Carabineros desarrolla acciones preventivas en Sector Alto de Copiapó

Viernes 10 de Mayo de 2019.- Con el fin de seguir ofreciendo una mejor cobertura preventiva a los pobladores de los diferentes sectores de la comuna, como se ha anunciado desde principio de año, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría Copiapó realizó un puerta a puerta en la villa El Litoral Azul. 

Esta acción de prevención estuvo dirigida por el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, encargado de la oficina comunitaria, quien junto al personal del cuadrante N°6 de la Subcomisaría Pedro León Gallo, recorrieron el sector poblacional, realizaron encuestajes y escucharon las inquietudes planteadas por los vecinos en materia de seguridad e incivilidades.

También durante esta instancia el personal de Carabineros aprovechó de instar a los vecinos a realizar las denuncias por faltas o delitos que ocurran en el sector, cómo también reiteró el uso del nivel 133, teléfono de cuadrante y el fono denuncia segura 6004000101.

“El puerta a puerta es una instancia que permite interactuar de forma personalizada con los vecinos y vecinas, conocer sus inquietudes y reforzar nuestros mensajes preventivos, así como también a través de este programa de trabajo se pueden diseñar las estrategias operativas destinadas a focalizar los requerimientos de seguridad de los vecinos”, destacó el suboficial Vivanco.



0 Comments:

Publicar un comentario