27 may 2019

Barrio Industrial de la provincial del Huasco consigue energía eléctrica para el desarrollo de sus Pymes

Lunes 27 de Mayo de 2019.- Hoy y tras una serie de gestiones del diputado Nicolás Noman, se consiguió finalmente que el barrios Industrial de la provincia del Huasco cuente con la electrificación para el desarrollo de sus Pymes.

Y es que hoy el parlamentario llegó junto a representares de ASPYMEVAL, encabezados por su Presidente, Pablo Ogalde, hasta las oficinas de Iván Quezada, gerente de La Compañía General de Electricidad (CGE), instancia en la que se concretó la entrega de electricidad.

En palabras de Noman, “estamos muy contentos con esta tremenda noticia para la gente de la provincia del Huasco,porque Aspymevall que luchó por tanto tiempo para contar con la electrificación para darle vida al barrio industrial, hoy es un sueño hecho realidad”.

“Acá lo importantes es que la CGE construirá el sistema de electricidad y lo pagará, cuestión tremendamente importante para esta asociación gremial “, subrayó el legislador por Atacama.

A su vez, el Presidente de Aspymevall, Pablo Ogalde sostuvo que “hoy logramos algo tan importante para el desarrollo económico y social para nuestra provincia del Huasco, en convenio con la empresa CGE y gracias a las gestiones del diputado Nicolás Noman Aspymevall va a tener la energía eléctrica que necesita para desarrollar a sus Pymes”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman reaccionó feliz ante este logro que viene a generar un importante motor de desarrollo para la provincia del Huasco, “estamos agradecidos y cuando se trabaja de verdad y comprometidos, todo puede llegar a buen puerto”.



0 Comments:

Publicar un comentario