29 may 2019

A casi una semana no hay pistas sobre el calderino desaparecido en La Serena

Miércoles 29 de Mayo de 2019.- El pasado jueves 23 de mayo, Josue Aguirre, un joven calderino de 20 años que estudia pedagogía en Historia en la Universidad de La Serena, desapareció sin dejar rastro. Por lo cual sus familiares lo buscan en conjunto con la PDI, quienes no tienen noticias de él desde que mencionó que viajaría a Caldera para pasar el fin de semana en familia.

Sobre la búsqueda del joven, Roxana Morales, su madre, mencionó que “estuvimos con la PDI durante la mañana, fuimos al banco para hacer peritajes de su cuenta y a la telefónica para ver el registro de llamadas y ver cómo empezar a buscar. Nosotros le habíamos depositado la plata del arriendo y él no pagó, esto fue el día anterior a que desapareciera, él jamás había dejado de pagar el arriendo, de cumplir sus obligaciones acá en La Serena”.

“No sabemos qué pasó realmente, lo vieron en la casa donde arrendaba después de almuerzo el día jueves y de ahí no lo vieron más”, agregó la mujer.

Ante cualquier información sobre el paradero del joven se pueden comunicar con la madre del joven al teléfono +56972544120.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/05/29/597932/A-casi-una-semana-no-hay-pistas-sobre-el-calderino-desaparecido-en-La-Serena.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario