18 abr 2019

Genio y figura: Diego Sánchez las hizo todas y le dio la clasificación a Unión Española

Jueves 18 de Abril de 2019.- Unión Española tuvo una agónica clasificación en la Copa Sudamericana. Los hispanos igualaron 1-1 en los 90' y avanzaron tras derrotar 6-5 en los penales al Mushuc Runa en Ecuador.

La gran figura fue Diego Sánchez, quien tuvo destacadas y claves atajadas y anotó el penal que le dio la victoria a los de Plaza Chacabuco. 

Las cosas comenzaron de buena manera para los dirigidos por Fernando Díaz, ya que cuando iban pocos minutos (10'), el defensor uruguayo José Aja abrió el marcador en el Estadio Bellavista de Ambato. 

Sin embargo, 4' después, los locales lo igualaron con un golazo de Alejandro Rébola. La estirada del guardameta de Unión sólo hizo más espectacular el tanto. 

Los ecuatorianos dominaron la primera parte e intentaron mucho el remate desde lejos, para aprovechar el efecto de los más de 2.500 metros sobre el nivel del mar. 

Los de Independencia comenzaron mejor el complemento, aunque nunca lograron provocar un real peligro en el arco defendido por Bernardo Medina. Sobre el final, Mushuc Runa metió a Unión en su arco y el "Mono" fue figura.

El mismo resultado de la ida, llevó a que la serie se definiera desde los lanzamientos penales. Ahí, fue más certero el conjunto chileno que se impuso por 6-5.



0 Comments:

Publicar un comentario