Sábado 23 de Marzo de 2019.- Un trabajo continuo y efectivo está desarrollando el personal de la sección especializada del OS-7 Atacama, con el objetivo de erradicar los focos de venta de droga en la región. En esta oportunidad fue el caso de un conocido domicilio ubicado en calle Los Lirios en el sector poblacional de Rosario, donde una de sus ocupantes se dedicaba a la venta de marihuana y pasta base de cocaína.
Tras una investigación se determinó que esta mujer de 36 años, identificada con las iniciales C.A.A.C. era la distribuidora de droga en el sector poblacional. Con los antecedentes recabados en el proceso investigativo del personal del OS-7 Atacama, se autorizó una orden de ingreso y registro del domicilio, donde, con apoyo del personal Gope Atacama, se pudo incautar 18 gramos 900 miligramos P.B.C., y 25 gramos 300 miligramos de marihuana, los cuales estaban distribuidos y dosificados en papelillos. Además se incautaron algunos elementos asociados al ilícito que fueron puestos a disposición de los tribunales para el respectivo proceso.
La imputada de iniciales C.A.A.C. pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Copiapó, en horas de la mañana del viernes, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
El teniente Nicolás Ávila Oliveros, de dotación del OS-7 Atacama llamó a la ciudadanía a denunciar los casos de tráfico y microtráfico de drogas (fono drogas 135 y fono denuncia seguro 600 400 0101, porque eso permite realizar las investigaciones respectivas y detener a quienes lucran de este negocio ilegal que tanto daño hace los jóvenes y en general a la sociedad. En este último procedimiento se sacaron de circulación más de 130 dosis de droga.
marzo 23, 2019


0 Comments:
Publicar un comentario