17 mar 2019

"Bachelet cobarde e indigna": Miguel Bosé volvió a criticar a la funcionaria de la ONU por crisis humanitaria en Venezuela

Domingo 17 de Marzo de 2019.- El cantante español Miguel Bosé, una vez más, volvió a arremeter en contra de la funcionaria a cargo de los DD.HH. en la ONU, Michelle Bachelet.

Esta polémica se originó luego de que, a través de Twitter, publicara una imagen comparando la postura que tuvo la exmandataria para abordar lo que sucedió en Chile en 1973, con la que ha tenido actualmente para referirse a la situación actual de Venezuela.

“¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!”, mencionó en el tweet.

Recordemos que esta no es la primera vez en la que el cantante español arremete en contra de Michelle Bachelet. Durante el concierto “Venezuela Aid Live”, pidió que la alta comisionada “moviera sus nalgas”, por la situación en Venezuela.

Fuente : https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2019/03/16/bachelet-cobarde-e-indigna-miguel-bose-volvio-a-criticar-a-la-expresidenta-por-venezuela.html



0 Comments:

Publicar un comentario