26 ene 2019

MUNDO : Primeras investigaciones determinaron que el pequeño Julen murió el mismo día que cayera al pozo en España

Sábado 26 de Enero de 2019.- Tras intensa búsqueda por parte de 300 efectivos de rescate, en horas de la madrugada fue encontrado el cadáver del pequeño Julen que el pasado 13 de enero cayó en un pozo de 110 metros de profundidad en Totalán, al sur de España.

Minutos antes de que fuera pública oficialmente la ubicación del cadáver del menor de 2 años, se escuchaba al interior de la vivienda de los Roselló, padres de Julen, gritar “¡Otra vez no!, ¡Otra vez no!”, detalló la agencia Efe.

Y es que este es el segundo hijo que pierden, luego de que en el 2017 falleciera Oliver Roselló, su primer hijo de tres años, luego de sufrir una muerte súbita, y junto a él será enterrado el pequeño Julen dijeron amigos de la familia al medio español El Mundo.

El coche fúnebre llegó hoy hasta el lugar donde será velado, luego de finalizar la autopsia en el Instituto Anatómico Forense. Si bien aún no se conoce detalles de los motivos del fallecimiento del menor, los primeros datos que logró recabar el mismo medio español es que el menor presenta un “traumatismo craneoencefálico severo”, es decir el pequeño, tras caer de pie en el pozo y precipitarse por el agujero, cayeron sobre su cabeza piedras y otros sedimentos que le habrían causado el golpe en la cabeza.

Según las primeras investigaciones determinaron que el menor falleció el mismo día de la caída.

En tanto, el delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis detalló que según “la posición del cuerpo” en la que fue hallado el cuerpo “determina que fue una caída libre, rápida, hasta los 71 metros”.

Fuente : https://www.latercera.com/mundo/noticia/primeros-datos-autopsia-al-pequeno-julen-revela-sufrio-golpes-la-cabeza-debido-las-piedras-del-pozo/502630/#




0 Comments:

Publicar un comentario