12 ago 2018

Juventud RN celebró el Día del Niño en el Parque Kaukari

Domingo 12 de Agosto de 2018.- El pasado Domingo 05 de Agosto, la Juventud de Renovación Nacional (RN) celebró el día del niño, en el parque Kaukari de Copiapó. Se realizaron diversas actividades, y entre ellas destacaron los juegos y premios a los ganadores. Lo más atractivo para los niños, fue el oso animatrónico, el cual, a través de un concurso, fueron los más pequeños, quienes lo apodaron “Corbatita”.

Además de las actividades, tanto niños como adultos, pudieron interactuar y posar con el oso “Corbatita”, que se destaca, por ser un emprendimiento fabricado por artistas visuales de la región y construido sólo de material reciclado.

El presidente de la juventud, Sergio Rojo Bugueño, indicó que, “Como juventud, no sólo  queremos estar insertos en la política regional sino que también queremos ser un  aporte en lo social, y este tipo de actividades nos permite interactuar con diferentes niños y familias que son a la vez diferentes realidades que nos interesa conocer de cerca” por su parte la Vicepresidente Eileen Naranjo comentó :" nuestro objetivo siempre ha sido ser la parte social de nuestro partido, queremos contribuir desde esa vereda ya que entendemos que también es una forma de hacer política"



0 Comments:

Publicar un comentario