19 jul 2018

Directora Regional de Fundación Integra fue ratificada en su cargo

Jueves 19 de Julio de 2018.- Patricia Espinoza Droguett, Directora Regional de Fundación Integra, fue ratificada en su cargo por el Director Ejecutivo de la entidad, José Manuel Ready Salamé, por su buen desempeño, labor y logros desde que asumió su puesto en la región de Atacama en noviembre de 2016. 

La profesional es titulada en Educación Parvularia de la Universidad de Talca y cuenta con especializaciones en los ámbitos de diseño, gestión y seguimiento de procesos educativos de calidad, estrategias mediadoras en el aprendizaje, pedagogía en la primera infancia e intervención en crisis. Posee una trayectoria de más de 27 años en Fundación Integra como educadora y directora de establecimiento, supervisora técnica y, desde los años 2001 hasta 2016, como jefa del departamento de Educación en la región de Coquimbo. Asimismo, ha sido docente en instituciones de educación superior.  

Respecto a su ratificación, Espinoza comentó que “agradezco la confianza entregada para continuar asumiendo la tarea de liderar la Dirección Regional de Fundación Integra en Atacama, donde nuestro principal interés es y seguirá siendo el bienestar de nuestros niños y niñas, sus familias, y los equipos educativos”. Además, agregó que “aún tenemos muchos desafíos y metas, por lo que seguiremos trabajando de manera colaborativa para brindar una educación de calidad a la primera infancia, donde los niños siempre están primero”. 

Fundación Integra en la región de Atacama cuenta con 29 jardines infantiles y/o salas cunas, y una modalidad no convencional, que proporcionan educación gratuita, participativa, inclusiva y de calidad a 2344 niños y niñas desde los 3 meses hasta los 4 años de edad. 



0 Comments:

Publicar un comentario