2 jun 2018

Alcalde Raúl Salas entregó implementación deportiva a niños de talleres municipales

Sábado 02 de Junio de 2018.- Un recorrido por dos canchas de la comuna de Chañaral, fue el que realizó el Alcalde Raúl Salas Aguilera, para entregar implementación deportiva a los menores que participan de los distintos talleres municipales. 

El primer encuentro, fue en la cancha Vicuña Mackenna, en donde el líder comunal acompañado de funcionarios municipales hizo entrega de indumentaria deportiva a los pequeños del taller de básquetbol. 

Para luego dirigirse al sector Aeropuerto, específicamente a la cancha de calle Pudahuel, para sorprender a los alumnos que a esa hora practicaban fútbol. 

En ambos reductos deportivos, el Alcalde Raúl Salas, felicitó a los niños y niñas deportistas indicando que cuentan con todo su apoyo para seguir con éstos exitosos proyectos municipales. 

"Mejorar las condiciones y espacios para la práctica del deporte en nuestra comuna, ha sido una constante durante mi gobierno comunal, para eso hemos trabajado a diario por fomentar la actividad física de todos y todas, vale decir desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores" dijo el líder comunal.

Es importante mencionar que dicho aporte contempló: petos; balones de fútbol y básquetbol, guantes de arqueros y conos para incentivar y desarrollar los entrenamientos y las prácticas deportivas municipales.



0 Comments:

Publicar un comentario