15 may 2018

Carabineros realiza refuerzos de medidas de seguridad en jardines infantiles

Martes 15 de Mayo de 2018.- Reforzar las medidas preventivas y de autocuidado en los niños y niñas en edad preescolar es el propósito de las charlas que está desarrollando el personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó. 

En esta ocasión, el Sargento 2° José Quilodrán Sanhueza y el Cabo 2° Sebastián Gutiérrez Camps, visitaron el jardín infantil Amigo Benjy y fueron muy bien recibidos por la directora Hévila García Lemus y las tías que trabajan en el jardín. 

A través de un lenguaje lúdico y pertinente a la edad de los párvulos el personal policial les habló de autocuidado, que buscan internalizar en los niños y niñas medidas básicas de prevención vial y personal, apoyando con ello la misión educadora y valórica que tiene la familia, núcleo fundamental de la sociedad.  

La idea de estas charlas es que desde temprana edad se interioricen sobre medidas preventivas y de este modo formar una conducta de seguridad en los niños y niñas desde la infancia.



0 Comments:

Publicar un comentario