Jueves 19 de Abril de 2018.- En una ceremonia encabezada por el Jefe de Zona, General Jorge Tobar Alfaro, se llevó a efecto la investidura de cuatro funcionarios de dotación de la Prefectura de Carabineros Atacama.
Se trata de los Suboficiales Marcos Juyumaya Ramírez, Carlos Cubillos Capetillo, José Toledo Caamaño y Juan Barrientos Quilpán, quienes fueron ascendidos a su máximo grado en la carrera del Personal de Nombramiento Institucional.
El acto solemne se realizó en el salón multiuso de la Prefectura Atacama y contó con la presencia de oficiales jefes, oficiales, suboficiales, quienes junto a los familiares de los ascendidos, quisieron acompañar a quienes alcanzaron un peldaño más en su carrera profesional.
Fue el Mayor Paolo Garay Huerta, Fiscal Jefe de la Fiscalía Administrativa, quien fundamentó la ceremonia y resaltó la larga y proba carrera institucional de estos funcionarios.
El personal ascendido al grado de Suboficial Mayor fue investido por el propio jefe de zona, General Jorge Tobar Alfaro.
0 Comments:
Publicar un comentario