22 ene 2018

Una colisión entre dos vehículos se registró en Avenida Los Carrera con Luis Flores en Copiapó

Lunes 22 de Enero de 2018.- Un accidente de tránsito protagonizaron dos vehículos menores, con posterior volcamiento de uno de ellos en Copiapó, precisamente en el cruce de avenida Los Carrera con Luis Flores. El siniestro no registró lesionados.

La colisión ocurrió a las 23:30 horas de la noche, incidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos era un taxi colectivo que, en momentos del accidente, transportaba a tres pasajeros, el cual resultó con daños en su parte delantera; mientras que el otro móvil era un jeep color marrón que volcó tras la colisión, cuyos pasajeros y chofer se dieron a la fuga.

Ya establecidos en el lugar de los hechos, el personal de Carabineros procedió a entrevistar al conductor del taxi.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el chofer, la causa de la colisión se dio debido a que el jeep no respetó la luz roja del semáforo del cruce. Tras ello, verificó el estado de salud de sus pasajeros y luego se bajó del móvil para revisar el vehículo volcado percatándose de que los ocupantes se habrían dado a la fuga del lugar. Los pasajeros del taxi corroboraron lo descrito por el chofer.

Asistieron al lugar Carabineros, el Samu y la Pompa Italia de Copiapó.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2018/01/22/512528/Una-colision-entre-dos-vehiculos-se-registro-en-Av-Los-Carrera-con--Luis-Flores-en-Copiapo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario