2 sept 2017

CORES de Atacama se hacen presentes en Chile Week en China

Sábado 02 de Septiembre de 2017.- Con los CORES de Atacama, embajadores de nuestra región, Francisco Madero y Amada Quezada,  acompañando al Ex Presidente Eduardo Frei, junto a otras autoridades nacionales e internacionales, se dio por inaugurado el evento "Chile Week" (Semana Chilena) en China 

Esta actividad de promoción internacional de Chile esta nuevamente liderada por el ex Presidente Eduardo Frei, en su calidad de Embajador ante el Asia Pacífico. En esta instancia se promovió el comercio de bienes, específicamente de los sectores de alimentos y bebidas, turismo, servicios financieros, y la atracción de inversiones en las áreas de agroindustria, energía, minería y telecomunicaciones. 

Entre las actividades se incluyen seminarios de comercio de bienes y servicios, ruedas de negocios, visitas técnicas, muestras de productos y actividades de buscarán mostrar las oportunidades comerciales que ofrece Chile en los distintos sectores, así como actividades de impacto para medios de comunicación y prensa especializada.

Es el espacio de mostrar como chilenos triunfan en el gigante asiático. Alli, el Presidente del Consejo Regional de Atacama , Francisco Madero y la Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales e Institucionales del Core Atacama, Amada Quezada, acompañaron al Ex Presidente Frei, en dar el vamos al  Chile Week en la nación asiática.

Señalemos que este evento se hará presente en Beinjing, Chendu, Shenzhen, Guangzhou, Hong Kong y Wuhan.



0 Comments:

Publicar un comentario