7 ago 2017

Estudiantes de Kinesiología de la UDA desarrollan primera “Muestra QUIM–ART”

Lunes 07 de Agosto de 2017.- Con el propósito de apoyar el aprendizaje en los profesionales en formación de la carrera de Kinesiología y fomentar el desarrollo creativo se realizó la jornada denominada “Muestra QUIM-ART, organizada por el Departamento de Química y Biología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Atacama. Los distintos trabajos artísticos que se expusieron revelan ingenio y creatividad al mezclar conceptos de química a través del arte.

En la ocasión la académica guía del proyecto, Alejandra Tello, destacó que “la idea es que ellos con este trabajo puedan describir los conceptos que hemos visto en el ramo de Química General  a través de juegos lúdicos que tengan fundamentos científicos”. Por su parte, Felipe Pino, estudiante que participó en la instancia, explicó que “yo hice un crucigrama que trata de diez preguntas sobre la materia, cinco horizontales y cinco verticales”. 

Durante el mes de noviembre la Facultad de Ciencias Naturales llevará a cabo un Conversatorio de Arte y Ciencias donde asistirán diferentes químicos, físicos, filósofos, artistas y expondrán las creaciones de los estudiantes que hayan sido seleccionadas.



0 Comments:

Publicar un comentario