2 jul 2017

Pesar por deceso de conocido sacerdote y hombre de radio Harry Peterson

Domingo 02 de Julio de 2017.- El sacerdote oriundo de Kentucky, Estados Unidos, falleció hoy en Santiago luego de concurrir a sufragar.

Harry Peterson, fue además un hombre de radio con una vasta evangelización radial y por televisión de provincias que comenzó su carrera en radio Tierra del Fuego y mantuvo luego un programa en Radio Polar de Punta Arenas.

El Sacerdote católico, se hizo muy conocido en todo Chile gracias a su ciclo de programas llamados "El Enfoque Cristiano", que era sostenido por la Fundación Luz del Mundo.

La radioteledifusión chilena, le agradece eternamente su trabajo y difusión de la fe, obra que mantuvo durante toda su vida.

(Basado en texto de Radio Polar)



3 Comments:

Unknown dijo...

Un sacerdote de verdad, no de cartón. Lo conocí hace 33 años. Elevado espiritualmente en un nivel superior. Desde Punta Arenas, hasta el reencuentro amado Padre Harry.Tu hija Fabiolita como me llamabas cariñosamente.

Marisol Cárcamo Arcos dijo...

Lo supe recién el domingo en la misa...dejó grandes recuerdos de su paso por Talca, del hermoso rosario de la aurora que rezabamos por las calles de la ciudad. QEPD

Héctor dijo...

Un hombre de Dios.

Publicar un comentario