Jueves 27 de Julio de 2017.- Este fin de semana el restaurante Flor de la Canela en Copiapó, le invita a celebrar el aniversario 196 de la República del Perú, para esto ha organizado este viernes 28 y sábado 29 de julio, una Peña Criolla con diferentes ambientes y rondas de platos típicos , música en vivo y happy hours de Pisco Sour Peruano.
Víctor Ramírez , administrador de Flor de la Canela señaló que la idea es brindar un espacio de encuentro y poder celebrar en un ambiente grato con música en vivo, sector terraza para fumadores, donde se podrá disfrutar de platos típicos del Perú a precios muy interesantes y pensados en dos personas por ejemplo la Jarana Norteña, compuesta por arroz con pato, frijoles, tamales y seco de carne, acompañado de 2 pisco sour para finalizar con suspiro limeño de postre o de una Ronda Criolla compuesta por ceviche de pescado , arroz con pollo, ají de gallina, papa a la huancaína, acompañados de 2 sour y suspiro limeño de postre.
La idea es invitar a toda la comunidad a que participe de esta Peña Criolla que nos acompañen en este aniversario patrio 196 y puedan compartir de una entretenida noche Junto al Restaurante Flor de la Canela. Ubicado en infante esquina Chacabuco, las reservas se pueden realizar las 56 941154753. Contamos con estacionamiento privado.
julio 27, 2017

0 Comments:
Publicar un comentario