8 mar 2017

Universidad de Atacama celebró el Día de la Mujer a sus funcionarias

Miércoles 08 de Marzo de 2017.- En representación de la Rectoría de la Casa de Estudios, el equipo de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Relaciones Universitarias (DECRU), visitaron a cada una de las mujeres que trabajan en la Institución de Educación Superior, para hacer entrega de un obsequio que representa el cariño de toda la comunidad universitaria.

Emocionante fue la mañana laboral de las mujeres que trabajan en la Universidad de Atacama, y esto debido a que el equipo DECRU hizo entrega de un obsequio que representa la comprometida labor que efectúan a diario en la Casa de Estudios.

“Quisimos dejar de lado las labores rutinarias y decidimos visitar a cada una de nuestras funcionarias para celebrar y saludar de forma presencia en cada una de sus oficinas”, comentó el Encargado de Vinculación Artística y Cultural, Paulo Aguilar Aguilar, quien destacó “el compromiso que tienen a diario es algo que queríamos acentuar en esta oportunidad”.

Durante la ocasión, las funcionarias de la Institución agradecieron el gesto de sus autoridades, instancia que permitió destacar y resaltar la labor de cada una de las mujeres pertenecientes a la comunidad universitaria.  



0 Comments:

Publicar un comentario