4 ene 2017

Primer día hábil de 2017 dejó 21 detenidos

Miércoles 04 de Enero de 2017.- Los servicios preventivos reforzados que está realizando el personal de Carabineros de la III Zona Atacama, con motivo del Plan Verano 2017, dejó en su primer día hábil del año un total de 21 personas detenidas, siete de ellas eran prófugas de la justicia.

Según la información entregada por Carabineros, la labor policial se llevó a efecto en las diferentes comunas de la región, con énfasis en las zonas costeras, producto de la temporada estival. “Queremos que durante el período de vacaciones la ciudadanía atacameña, como también quienes llegan a vacacionar a la región, lo hagan con la tranquilidad y seguridad que Carabineros estará resguardando  las rutas, como también aquellas zonas y lugares donde se desplacen”. Manifestó el Prefecto de  Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie.

Respecto de la labor, el oficial señaló que se realizaron más de mil 400 controles preventivos y fiscalizaciones, durante los cuales se cursaron además 24 infracciones al tránsito. No obstante estos servicios preventivos, el Coronel Peralta consideró importante hacer un llamado a la ciudadanía y en particular a quienes se trasladarán a las playas de la zona o bien saldrán de la región, a tomar los resguardos necesarios para no ser víctimas de robos en sus hogares, como al mismo tiempo no sufrir accidentes durante sus desplazamientos.



0 Comments:

Publicar un comentario