28 nov 2016

Podio para Hermanos Prohens en última fecha del Campeonato

Martes 29 de Noviembre de 2016.- Este fin de semana se desarrolló la 6ta y última fecha del Campeonato Baja Chile de Rally Cross Country. Fue una positiva fecha para los hermanos, en donde ambos obtuvieron el segundo lugar en sus categorías y en el campeonato.

Para Jaime fue un buen resultado quedarse en el podio, luego de abrochar el título nacional: “Estoy contento, fue un buen año, de mucho aprendizaje y desarrollo. Mi categoría es cada vez mas competitiva, con una grilla de pilotos de mas de 15 competidores en algunas fechas y en donde existe una gran lucha de marcas entre Can Am y Polaris de la cual soy piloto oficial. Afortunadamente los resultados se dieron este año, en donde nos quedamos con el título del Campeonato Nacional, con un tercer lugar en el Atacama Rally (corriendo contra vehículos mas rápidos) y finalmente segundos en el Campeonato Baja Atacama, donde pudimos cerrar con un segundo lugar en esta fecha de La Serena, la cual fue muy exigente en términos de navegación. Estoy muy optimista con la próxima temporada, en donde iremos develando las sorpresas del desarrollo de nuestro Polaris RZR turbo”.

En tanto que Felipe se mostró conforme con el segundo lugar obtenido en la fecha de La Serena, quedando en misma posición en este campeonato. “Fue una entretenida lucha con Daniel Gouet en este fecha, en la cual gané la primera etapa. Corrí tranquilo, ya que por haber faltado a la fecha de Iquique, matemáticamente no tenia posibilidades de pelear por este campeonato, por lo que haber terminado en el podio tanto en esta fecha como en el campeonato, de todas maneras me deja satisfecho. Fue una linda temporada, en donde me siento muy seguro sobre la moto, además de estar con buena velocidad y una moto competitiva me deja muy motivado para lo que viene”.



0 Comments:

Publicar un comentario