4 oct 2016

Este 8 de Octubre Copiapó celebra a sus Asistentes de la Educación

Martes 04 de Octubre de 2016.- Para este 8 de Octubre está contemplada la conmemoración del Día del Asistente de la Educación en nuestra comuna de Copiapó, esperándose el celebrar a más de 500 funcionarios.

Según palabras de la Directora de Educación Municipal de Copiapó, Ximena Sanhueza, “Esta celebración consistirá en una cena, la cual acercará a los asistentes a la gestión del DAEM y la gestión municipal, como reconocimiento que se hace a su labor”.

Por lo tanto este 8 de Octubre, se hará una gran celebración “para demostrar lo valioso que son para nuestra gestión en Educación”, de acuerdo con la Directora de DAEM. Si bien el Día del Asistente de la Educación es el día 1 de Octubre, el Gremio de común acuerdo con el DAEM lo dejaron “para el día 8, y así celebrar como corresponde”, afirmó Ximena Sanhueza.

Verdaderamente, este es uno de los hitos importantes entregados por el Alcalde Cicardini, desde el inicio de su gestión, “el cual ha solicitado acercar las comunidades educativas y eso tiene que ver con la valoración de los funcionarios y el trabajo que tiene que ver con entregar una educación de calidad”. 

Esto, representado,  es la suma de muchos esfuerzos de docentes, apoderados, directivos, directores, consejos directivos, alumnos, entre otros. “Frente a esto, se nos ha pedido valorar el quehacer de cada una de las entidades que colaboran en el servicio educativo y por lo tanto reconocemos sincera y afectuosamente todo el trabajo de los Asistentes de la Educación desde este DAEM”, finalizó diciendo la Directora de Educación Municipal.



0 Comments:

Publicar un comentario