29 sept 2016

Se viene la primera Feria Artesanal Familiar de Copiapó. ExpoKids 2016

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Este 30 de Septiembre se realizará la feria ExpoKids, desarrollada por la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Copiapó, la cual cuenta con aproximadamente 20 expositores de cosas hechas a mano, “como crochet, estampados, artículos de cumpleaños, pastelería, organización de eventos, entre otras”, como lo señala una de sus organizadoras, Myriam Casas. 

“Deseamos que sean más expositoras las que sean a futuro, tomando en cuenta que sean de la zona y que sean cosas hechas a mano y no reventa”, apunta Jocelyn Castillo, otra de las organizadoras.

Las Emprendedoras agradecen el apoyo “decisivo de la Municipalidad de Copiapó y el Alcalde Cicardini  para establecer  esta Feria”. Expokids viene a responder la “moda de los “showroom” que vienen desde Santiago, con precios inalcanzables y caros”, ante lo cual Myriam remarca que “nosotros no buscamos una ganancia, sino dar a conocer nuestros productos, con precios que fluctúan hasta los 15 mil pesos”. 

Esta Feria funcionará  el próximo viernes 30, de 10 a 14 horas y el sábado 01 de octubre de 11 a 19 horas en el Sector  Alameda frente al Centro Cultural de Atacama, donde habrán pinta caritas, cama elástica y mucha entretención para todos los niños, para poder configurar un paseo familiar. Se “extiende gentilmente”, de acuerdo con Jocelyn, “la invitación a toda la comunidad a disfrutar”.



0 Comments:

Publicar un comentario