9 sept 2016

Carabineros participa en una nueva Feria de Seguridad Vial

Viernes 09 de Septiembre de 2016.- Un gran interés mostraron los estudiantes que participaron en la feria de seguridad vial, que organizó la Comisión Regional de Seguridad de Tránsito, Coreset, en el frontis del edificio del Gobierno Regional de Atacama, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía respecto del autocuidado para prevenir los accidentes de tránsito durante festividades patrias.

Carabineros en su calidad de integrante de Coreset, adhirió a esta actividad la cual concitó el interés de estudiantes y peatones que transitaron por el lugar. Fueron dos días en que el personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó distribuyó volantes y a través de sus señaléticas humanas se difundieron mensajes preventivos y de autocuidado.

Por su parte, el jefe de la Subcomisaría Investigación Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte, Capitán Carlos Mesa Gallardo, dio a conocer los servicios preventivos dispuestos por Carabineros para estos días previos al aniversario patrio.

“Habrá una presencia efectiva en terreno, por parte de Carabineros, encabezados por el propio Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona, quien fiscalizará el cumplimiento efectivo de los servicios, de manera tal que se realicen de manera eficaz y profesional y por ende nos permita alcanzar mayores índices de seguridad y tranquilidad para toda la ciudadanía atacameña”. Manifestó el Capitán Mesa.



0 Comments:

Publicar un comentario