23 sept 2016

Alcalde Maglio Cicardini recibe masivo espaldarazo al comenzar su camino a la reelección

Viernes 23 de Septiembre de 2016.- Ayer jueves 22, en el hall principal de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, se vivió una emotiva jornada donde el Alcalde Maglio Cicardini, pasa a hacer uso del tiempo de un mes fuera del cargo a fin de iniciar, de acuerdo con la Ley, su período de campaña para conseguir su segunda reelección en el cargo.

Hubo un lleno generalizado, donde funcionarios municipales, como así también dirigentes sociales y vecinos copiapinos llegaron hasta el Edificio Consistorial  para testimoniar su apoyo al actual candidato a la Reelección en las Municipales 2016, que se realizarán este Domingo 23 de Octubre.

Rodolfo Villarroel, Encargado de Participación Ciudadana de la CONFUSAM local, señaló en su alocución “sentirse agradecido con todo el trabajo realizado por el Alcalde Cicardini, sobre todo, cuando nos entregó su apoyo incondicional en el momento de las movilizaciones por un Nuevo Trato para Atacama, donde resultó fundamental.”.

En tanto, Emilio Díaz, Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales (ASEMUCH), indicó que el “trabajo hecho por nuestro Alcalde ha sido incluso visible por quienes somos Plantas y personal a Contrata de otras gestiones municipales, lo cual habla de la transparencia y transversalidad de la gestión Cicardini”.

Luego de un esquinazo, llegó el turno de la funcionaria Ruth Palma, quien en emotivas palabras, resumió “esperamos a nuestro Alcalde para que vuelva con todas sus fuerzas tras este paréntesis de un mes”.

El Alcalde Maglio Cicardini, visiblemente emocionado por las muestras de cariño de los allí presentes, improvisó un discurso, en donde junto con agradecer esta muestra espontánea de apoyo de parte de la gente copiapina, hizo un ferviente llamado a “no dejar de escuchar las necesidades de nuestros coterráneos, a estar con los amigos que vienen de otros lugares para engrandecer más a Copiapó con su trabajo y esfuerzo.”. El líder comunal hizo un llamado a la confianza y la fe en la victoria electoral este 23 de Octubre, indicando que “ya no nos moveremos de esta mesa de atención todos los días venideros, para seguir tendiendo la mano a todos los copiapinos.”

A partir de este momento, y de acuerdo a la Ley, asume como Alcalde Subrogante, el Administrador Municipal,  Sergio Silva Morales.



0 Comments:

Publicar un comentario