26 ago 2016

Con éxito se desarrolla Programa “4 a 7 para que trabajes tranquila”

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Con una presentación artística los hijos de las mujeres que forman parte del Programa “4 a 7 para que trabajes tranquila”, ejecutado por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Copiapó en conjunto con el Servicio de la Mujer y Equidad de Género, mostraron lo aprendido en los diferentes talleres que contempla esta iniciativa.

El objetivo de esta iniciativa es dar la posibilidad a que las mujeres puedan ingresar, mantenerse y desarrollarse en un trabajo remunerado, mientras los niños son fortalecidos con actividades lúdicas- educativas, desarrolladas en una serie de actividades realizadas en las escuelas El Chañar y Laura Robles Silva.

Marlene Tapia, encargada comunal de este programa, señaló al respecto que “esta tarde vimos una muestra de las acciones que desarrollan los niños que participan de este programa, y estamos muy contentos porque estamos tratando de llegar a todos los lugares de Copiapó con nuestras iniciativas”.

Para mayores antecedentes de cómo acceder a los beneficios de este programa dirigirse a la Oficina de la Mujer Municipal, ubicado en el pasaje Los Concejales al frente de la municipalidad de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario