5 ago 2016

Carabineros de Chile previene delitos en el Transporte Público

Viernes 05 de Agosto de 2016.- En el marco de los pilares de la gestión de mando del General Director, la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría Copiapó ha reforzado su labor preventiva y de coordinación institucional con los dirigentes de las diferentes líneas de taxis colectivos.

La idea según señaló el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf es satisfacer las necesidades de seguridad de las personas que trabajan en el rubro del transporte público, como también de los usuarios de estos. “La coordinación entre estos estamentos constituye un factor relevante a la hora de abordar los temas de seguridad, por esto nos reunimos con los dirigentes de las diferentes líneas de taxis colectivos, a quienes junto con reiterar las medidas de prevención y autocuidado, los invitamos a trabajar en forma conjunta situaciones de seguridad que podrían estar afectándolos. Comentó el Suboficial Vivanco.

Estas visitas en terreno, especialmente en los terminales del transporte público se ha llevado a efecto con los presidentes de las líneas de taxis colectivos N°2 a cargo de Raúl Castillo Pizarro de la Población Rosario y Teófilo Aguilar Flores de la población Santa Elvira, entre otros dirigentes.



0 Comments:

Publicar un comentario