Miércoles 11 de Mayo de 2016.- Comenzaron los trabajos en la cancha del sector de Llanos de Ollantay con la finalidad de impulsar el deporte, la recreación y la vida sana, todo esto gracias al trabajo en conjunto de la municipalidad de Copiapó y Desafío Levantemos Chile.
El encargado de operaciones de la municipalidad de Copiapó, Hugo Torres, señaló que “por encargo del alcalde Maglio Cicardini, estamos trabajando en conjunto con Desafío Levantemos Chile para que los vecinos de Llanos de Ollantay puedan tener un lugar donde practicar deportes y disminuir de alguna manera la vida sedentaria. Luego de varias reuniones entre los vecinos de este sector pudimos definir qué es lo que realmente necesitaban luego del aluvión del año pasado. Esperamos inaugurar lo antes posible este recinto deportivo por el bien de tantas personas que son parte de este sector”.
Los trabajos que son el cierre perimetral con una alta reja, más reparación de iluminarias arreglos de los arcos de la cancha, aros de básquetbol y reposición del suelo, el marcado de la cancha más arreglos florales, son unas de las principales tareas antes de dar la inauguración oficial al reducto deportivo.
Annete Alemán, representante de Desafío Levantemos Chile, indicó que “estamos contentos de estar nuevamente en Copiapó para tratar de alegrar en parte a los vecinos que tan afectados se vieron por el aluvión de marzo de 2015. Trabajamos en conjunto con el municipio para poder dar vida a canchas que se vieron perjudicadas tras la catástrofe, pero lo importante es aquí reponerse y arreglar un espacio que se encuentra perdido, y no me queda nada más que invitar a los vecinos a cuidar lo que tanto cuesta componer”.
En agosto del año pasado Desafío Levantemos Chile, conjuntamente con la municipalidad de Copiapó y empresas del sector privado, dieron nuevamente vida a una cancha de Paipote, remodelada tanto en pasto sintético como en las galerías, para entregar un nuevo espacio para el deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos del sector.
0 Comments:
Publicar un comentario