Viernes 22 de Abril de 2016.- Una agradable jornada se vivió en horas de la mañana de hoy por parte de los trabajadores públicos quienes cumplieron 54 días paralizados. Lejos de las tensiones y los problemas con el Gobierno - que sistemáticamente ha intentado silenciar el movimiento usando a la Prensa Nacional para hacerlo - es que hoy hicieron gala de compañerismo y buen humor para convertir una "jornada de reflexión" en un momento entretenido y de sana alegría para todos.
Esto se vivió en el frontis de la Municipalidad de Copiapó, dando la bienvenida a los trabajadores de gran cantidad de servicios públicos, que al ritmo de la zumba, el canto chileno y la cumbia matizaron con las demandas que entregaban los representantes laborales por este Nuevo Trato. Entre las personas que llegaron, llamó la atención el "Pescador Caminante", Gerardo Díaz, quien solidarizó con Atacama, tomando en cuenta su propia pelea contra la Ley de Pesca.
En resumen, con orden, alegría y entusiasmo, los funcionarios públicos de Atacama, mantienen su espíritu en alto, luchando por conseguir sacar de encima la histórica postergación que ha vivido nuestra región.
0 Comments:
Publicar un comentario