1 feb 2016

Denuncia de transeúnte permite detención de sujeto que entró a robar a farmacia

Lunes 01 de Febrero de 2016.- Un oportuno llamado recepcionado en el nivel 131 permitió a Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó, aprehender a un sujeto, en los momentos en que este procedía a robar al interior de una farmacia, situada en pleno centro de Copiapó.

El hecho fue verificado por los policías, luego de que un transeúnte notara que algo extraño ocurría al interior del local comercial.

Es así que raudamente el personal policial llegó al lugar verificando el denuncio recepcionado.

Al lugar concurrió la patrulla S.I.P. quien una vez en el lugar, pudo verificar que se trataría de la farmacia de nombre “Dr. Simi “ signado con la numeración 445 de calle Maipú, toda vez que la cortina metálica de acceso principal se encontraba con sus candados abiertos  y su ventanal quebrado.

Al ingresar a las dependencias, el personal policial pudo notar la presencia de un individuo que se encontraba oculto en una de las dependencias del señalado local, procediendo a su detención y a la revisión de su vestimenta. Constatan que mantenía dinero (monedas) en ambos bolsillos de su pantalón, las cuales fueron sustraídas desde dos cajas recaudadoras que se mantenían en un mesón. 

El sujeto fue individualizado como J.F.H.V., 20 años; quien registra 50 causas, de las cuales las últimas dos vigentes (robo lugar no habitado y receptación).

El sujeto junto a los antecedentes fue puesto a disposición del tribunal correspondiente.



0 Comments:

Publicar un comentario