11 feb 2016

Carabineros realiza positiva evaluación de la Fiesta de la Candelaria

Jueves 11 de Febrero de 2016.- Fueron más de dos semanas en que Carabineros reforzó los servicios preventivos de Orden y Seguridad en el sector de la Capilla Candelaria en la Copiapó, con motivo de la fiesta religiosa que cada año congrega a miles de católicos y devotos de la Virgen “Candelaria”, patrona de los mineros de la región de Atacama.

Al término de esta jornada el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Felipe Madriaza Campillay, responsable de la seguridad durante estos días de festividad, quien realizó una positiva evaluación de los servicios.

Durante la última semana estos servicios preventivos estuvieron apoyados por una garita y un retén móvil, que se instalaron en la ya tradicional feria que cada año acapara la atención de los fieles y quienes visitan este sector para disfrutar de algunos de  los platos típicos de la zona.

Personal de infantería y montados fueron los encargados de la seguridad durante estos días de festividad religiosa, mientras que los Carabineros de la oficina comunitaria entregaron volantes con mensajes preventivos y pulseras identificatorias para prevenir el extravío de menores.



0 Comments:

Publicar un comentario