Lunes 18 de Enero de 2016.- Oficiales de la Brigada de Homicidios de Copiapó, se trasladaron hasta el Hospital Regional por instrucción del Fiscal Jefe Gabriel Meza Peña, por el delito de Lesiones Graves con Arma Cortopunzante y Contundente, sobre un hombre de nacionalidad chilena de 34 años de edad, hecho ocurrido al interior de un restorán ubicado en la calle Ramón Freire, durante la jornada del domingo.
Los hechos habrían ocurrido, cuando la víctima llegó al local y se acercó a saludar a una mujer que compartía con otro sujeto, éste último se habría molestado por este hecho propinándole una lesión con un arma cortopunzante en el ojo derecho y diversas contusiones en el cráneo y dorso con una silla metálica.
La víctima permanece sedado, entubado y con respirador manual, el diagnóstico entregado fue Tec Grave, Contusión Cerebral con riesgo vital, siendo derivado por el facultativo a pabellón quirúrgico.
A través de las indagaciones hechas por la PDI, se logró individualizar al autor de los hechos mencionados, por lo que la BH continúa realizando diversas diligencias tendientes a la ubicación del imputado.
0 Comments:
Publicar un comentario