Jueves 17 de Diciembre de 2015.- Informar a los locatarios y comerciantes establecidos del sector centro de la comuna de Copiapó, sobre las medidas preventivas que deben adoptar para evitar ser víctimas de robos e incentivar las denuncias, es el objetivo de esta acción comunicacional que está realizando el personal de Carabineros de la Oficina de Relaciones Comunitarias de Copiapó.
Para tales efectos, el personal policial está visitando las tiendas y locales comerciales oportunidad donde dialoga con los dueños, vendedores y encargados de seguridad entregando medidas preventivas y recomendaciones para prevenir los delitos.
Del mismo modo, se está incentivando entre los dueños de establecimientos comerciales, como también entre los vendedores la denuncia de delitos, con el propósito de disminuir los factores de riesgos.
Durante esta campaña se ha logrado que la comunidad en general y el comercio establecido tomen conciencia de la importancia que es denunciar los hechos delictuales que afectan a este rubro. Manifestó el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Mario Cárdenas Legarda.
0 Comments:
Publicar un comentario