20 nov 2015

VEA EN VIDEO : Famoso director de orquesta español Luis Cobos en picada contra Donald Trump

Viernes 20 de Noviembre de 2015.- Un duro mensaje de apoyo a las minorías latinas residentes en los Estados Unidos realizó el conocido y mundialmente famoso director de orquesta español Luis Cobos, quien en una visita reciente a República Dominicana, grabó dicho mensaje en video.

Este mensaje fue grabado en el contexto de la XXVI Asamblea de la FILAIE (Federación Iberolatinoamericana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), de la cual el Maestro Cobos es Presidente, con desarrollo en Punta Cana, República Dominicana.

Dicho mensaje dice así : "Señor Donald Trump. Tengo un mensaje para usted, de parte de los Artistas de 22 países de Latinoamérica, España y Portugal. Estamos aquí reunidos sus representantes en este gran país que es la República Dominicana, que tantos miles y miles de Dominicanos (sic) han aportado, para que trabajen y mejoren los Estados Unidos de América."

Luego, el músico manchego señala enfático, "Usted no puede menospreciar a todos estos Latinos, Dominicanos, Mexicanos y de muchísimos otros países, que han contribuido y contribuyen a levantar esa gran nación que son los Estados Unidos."



0 Comments:

Publicar un comentario