27 jul 2015

Voraz incendio deja a varias personas damnificadas en Vallenar

Lunes 27 de Julio de 2015.- Durante la madrugada del domingo, se produjo un incendio que afectó en su totalidad a dos viviendas, dejando a una docena de personas damnificadas, las que recibieron la asistencia básica por parte de personal de la municipalidad de Vallenar.

El fuego consumió las dos estructuras de manera total y según se conoció de forma preliminar, el incendio se habría iniciado en la calle Erasmo Escala, en el número 445, resultando dañada una casa que servía de hospedaje, donde resultaron damnificadas varias personas.

En tanto,  en el segundo domicilio, resultaron tres personas damnificadas, lamentablemente con pérdida total de sus enseres.

Personal del municipio de la capital del Huasco, entregó la ayuda básica para las personas de la segunda vivienda, consistente en colchones y frazadas, ya que podrían ser ubicados en casa de familiares, mientras que los ciudadanos extranjeros y aquellos que no tengan donde pernoctar, serán derivados a una hospedería de manera temporal.

Bomberos de Vallenar, indicó que al llegar al lugar, el incendio ya se encontraba declarado, en fase de libre combustión, donde las llamas ya habían envuelto la totalidad del segundo piso de una de las viviendas y el entretecho de la segunda.

Finalmente señalar que Bomberos realizó el peritaje correspondiente para determinar  las razones que originaron este hecho.

(Informa : Radio Amiga de Vallenar)



0 Comments:

Publicar un comentario