Lunes 20 de Julio de 2015.- Un poblador de 65 años falleció luego de ser encontrado desmayado en una de las calles de Caldera.
Cerca de las 9 horas de ayer, funcionarios de Carabineros realizaban un patrullaje cuando en la intersección de Gallo con calle Vallejos encontraron tendido en el piso al hombre, quien se habría golpeado la cabeza y tenía sangre en su rostro.
Además tenía sus signos vitales reducidos, ante esto, los uniformados realizaron reanimación cardíaca y llamaron a personal del Samu, los que le brindaron en el lugar los primeros auxilios y trasladaron al poblador hasta un recinto médico.
Fue en este lugar donde le realizaron los procedimientos médicos para salvarle la vida, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, se constató su muerte cerca de las 10.30 horas del domingo. El poblador tenía entre sus vestimentas sus documentos y fue identificado como Enrique Renato Ruz Cabello de 65 años. Es oriundo de Valdivia y se encontraba trabajando en jornada de turnos en Caldera.
Los antecedentes fueron entregados para el fiscal de turno y se dispuso que su cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Legal para su autopsia la que podría determinar las causas de la muerte. Preliminarmente se informó que se descartaba la intervención de terceros en el deceso.
(Informa : El Diario de Atacama)
0 Comments:
Publicar un comentario