4 jul 2015

CULTURA : Nuevas reediciones de discos de Vangelis a la vista

Sábado 04 de Julio de 2015.- Según ya se dejan ver ya en algunas tiendas por internet, cuatro de los trabajos más representativos de los noventa de Vangelis (dejando a un lado Blade Runner y 1492) estarán disponibles en los próximos días.

Aunque aún estamos en espera de respuesta por parte de Cherry Red Records, compañía que lanzó las remasterizaciones pasadas, es muy probable que sea este sello discográfico el responsable de estas nuevas reediciones. Los álbumes que se prevé que vean la luz son:

The City (publicado en el año 1990), album conceptual lanzado por East West. Fue grabado en Hotel de la Ville, Roma, y luego las cintas fueron remezcladas en Mega Studios, de París, y fue el primer trabajo de Vangelis en ser editado a través de East West Records.

Voices (publicado en 1995), con el cantante pop inglés Paul Young, la violonchelista y cantante Caroline Lavelle y la vocalista sueca Stina Nordenstam como invitados.

Oceanic (publicado en 1995), nominado al Premio GRAMMY.

El Greco (publicado en 1996), álbum que gira en torno a la figura del pintor y artista renacentista cretense afincado en España. De este último ya se lanzaron ediciones muy especiales el pasado año, incluyendo LP.

Aunque de todos se desconoce si contendrán material especial o son sencillamente reediciones, el caso es que pueden volver a ser adquiridos, especialmente The City, álbum del que Amazon sólo disponía de ediciones en MP3 y On-Demand; método de grabación en CD-R por Amazon.

(Informa : Reviews New Age)



0 Comments:

Publicar un comentario